Registrate Identificate

Calidad e Innovación

Para Farggi La Menorquina es primordial la calidad y la seguridad de los productos que fabricamos, así como la innovación año tras año. Nos preocupamos por la mejora constante, en especial, en la gestión de los alérgenos y su correcta declaración. Así ofrecemos una variedad de productos aptos para celíacos para aquellas personas intolerantes al gluten del trigo, cebada, centeno y avena, con la determinación de ir logrando la eliminación de trazas de otros alérgenos de forma paulatina.

PDF LISTA PRODUCTOS 2017 ALÉRGENOS

Calidad

En el año 1996 se obtiene por primera vez la certificación de gestión de calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2000 y, más tarde, el certificado de calidad en la gestión ambiental para el diseño, la producción, el almacenamiento y la distribución primaria de helado según norma UNE-EN ISO 14001:2004.

Farga Group continúa renovando los certificados que aseguran que se cumplen los requisitos fundamentales en la fábrica:

  • Certificación IFS (International Featured Standards): norma internacional, recibida por la entidad certificadora DNV, que garantiza la calidad y la seguridad alimentaria de los productos fabricados por Farga Group.
  • Certificado ISO 14001: norma internacional, recibida por la entidad certificadora DNV, que asegura que todos los aspectos de la gestión medioambiental están orientados hacia la sostenibilidad.
  • Certificación Halal: recibida por la entidad Halal Food Quality que asegura que los productos se han fabricado conforme los receptos del Corán en materia alimentaria cumpliendo todos los requisitos legales, de calidad y de seguridad alimentaria.

La sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente están en la base de nuestro negocio y constituyen un aspecto central en la gestión de las actividades de la empresa. En Farga Group contemplamos la inversión y actividades en Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I) como una herramienta fundamental que nos permite disponer de tecnología competitiva para obtener los mejores productos que, fabricados mediante procesos eficientes y medioambientalmente responsables, satisfagan las necesidades del mercado y las expectativas de nuestros clientes.

Innovación

Desde siempre la innovación es una de las prioridades esenciales dentro de Farggi La Menorquina. Como fabricantes de helado y de postres lácteos, trabajamos día a día para complacer los gustos de los consumidores desarrollando nuevas líneas acordes a sus expectativas actuales y sorprenderlos con sabores y formatos nuevos.

La fabricación del helado ha ido evolucionando en todos estos años, el avance de la tecnología y la implantación de nuevas maquinarias y procesos han servido para ir aumentando el número de nuevas referencias y satisfacer las necesidades de los consumidores y clientes. Aún así, siguen existiendo productos que sólo se pueden seguir elaborando de forma artesanal, pues automatizar su producción acaba notándose en el resultado final: sabor, textura y experiencia de consumo sabores y formatos nuevos.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para poder extraer datos estadísticos de la navegación de los usuarios y así poder ofrecer un mejor servicio.
Si continúa navegando por nuestro sitio web, entendemos que usted acepta nuestras cookies.

Aceptar
facebook email users export heart link video-camera file images phone share behance skype spotify vine dribbble facebook-square flickr github google-plus instagram linkedin pinterest-circle pinterest tumblr twitter youtube