En Farggi somos herederos de una gran tradición de pasión por la excelencia.

La historia de la familia Farga es la de una vocación por desarrollar los sabores artesanos y tradicionales. Jesús Farga inauguró su primer obrador artesano de pastelería en 1957. Allí empezó a perfeccionar las recetas de la familia, convirtiéndose también en un reconocido heladero. Hoy, la familia Farga, continúa evolucionando las mismas recetas y seleccionando los mejores ingredientes para proporcionar: El Placer de la Experiencia

En Farggi contamos con una nueva gama de Helados Super Premium. Una propuesta avalada por el consumidor y que aporta novedad al lineal.

Gama Frasco, el helado en estado puro. Saborearlo es lo más parecido a la experiencia de probar un helado artesano recién elaborado. 

Gama Vasetto, con formato personal, para disfrutar en la más absoluta intimidad. Solo tú y tu sabor favorito. 

Gama Paletti, crujir en estado puro. Delicadas coberturas de chocolate. Muérdelo y entra en una nueva trama de aromas y sabores. 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para poder extraer datos estadísticos de la navegación de los usuarios y así poder ofrecer un mejor servicio.
Si continúa navegando por nuestro sitio web, entendemos que usted acepta nuestras cookies.

Aceptar
facebook email users export heart link video-camera file images phone share behance skype spotify vine dribbble facebook-square flickr github google-plus instagram linkedin pinterest-circle pinterest tumblr twitter youtube