Registrate Identificate

Detrás del nombre Farga Group hay una historia que integra tres grandes marcas -Farggi, Farga y Farggi Café- que desempeñan un papel importante dentro de la compañía y en su sector. Tres marcas en expansión, cada una de ellas con su propia personalidad, y un grupo que las engloba y que persigue un único propósito: el de demostrar y compartir su Pasión por lo auténtico, una labor que desarrolla desde hace más de 50 años. Las tres insignias de Farga Group representan el delicado equilibrio entre la herencia recibida y la innovación, entre tradición y modernidad, entre la unidad y la personalidad propia de cada una de ellas, demostrando día a día el trabajo bien hecho.

Farga Group es una compañía en plena expansión, con una gran capacidad de crecimiento para cruzar fronteras y exportar nuestra pasión. Todo empezó en 1957 …y fieles a nuestra tradición de más de 50 años, nuestra obsesión por la perfección nos exige un compromiso constante para crear productos exclusivos con un alto nivel sensitivo, convirtiéndonos en la solución para todas aquellas personas que buscan una experiencia exclusiva en su tiempo libre, que premian el origen y la autenticidad, y quieren degustarlo con los 5 sentidos.

UNA EXPERIENCIA EXCEPCIONAL DE SABOR.

En cada cucharada ofrecemos las mejores sensaciones para el paladar. La textura, el sabor y el cuerpo son consecuencia directa de la riqueza de nuestros ingredientes. Valores que nos han acompañado a lo largo de nuestra historia, muy ligada a la ciudad de Barcelona.

La innovación es una parte fundamental de nuestra estrategia de producto. Trabajamos con un gran equipo de expertos sin cesar en la creación de nuevos productos, nuevos sabores y nuevas ideas de calidad y de valor añadido, que nos permitan cumplir con todos los retos que plantea un mercado dinámico y exigente como el actual. Porque el futuro es emprendedor.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para poder extraer datos estadísticos de la navegación de los usuarios y así poder ofrecer un mejor servicio.
Si continúa navegando por nuestro sitio web, entendemos que usted acepta nuestras cookies.

Aceptar
facebook email users export heart link video-camera file images phone share behance skype spotify vine dribbble facebook-square flickr github google-plus instagram linkedin pinterest-circle pinterest tumblr twitter youtube