Registrate Identificate

Frigécrème es la marca bajo la cual Farga Group comercializa sus productos en el mercado francés. Frigécrème, una marca de tinte familiar y artesanal y con más de 80 años a sus espaldas, es bien conocida por los consumidores franceses, principalmente por las generaciones anteriores a los años 80. Frigécrème hace parte de esas marcas imprescindibles que llegan a evocar cierta nostalgia.

En 2009, relevo de la marca al comprar Frigécrème al grupo Ysco, momento en que rediseña toda su distribución. Al posicionarse rápidamente en el mercado de la restauración fuera del domicilio, la marca abandona la gran distribución para focalizarse en restaurantes, hoteles, quioscos y colectivos a través del eslogan: “la glace des restaurateurs”.

Farga Group distribuye en Francia una extensa gama de helados: sorbetes, helados crema y helados de tarrina de 2,5 l y 5 l; especialidades para el consumo individual como copas, postres en cerámica y frutas heladas; canal impulso (conos, polos para niños y mayores); y para restauración colectiva.

Este 2017, Frigécrème renueva su imagen para enfrentarse a los retos del momento. La mejora de su logística y gestión comercial se traduce en una mayor fidelidad por parte de sus clientes. La empresa ha modernizado su identidad corporativa y ha lanzado su primer sitio web y catálogo en línea. En enero, Frigécrème presentó su nueva gama de novedades en el salón Sirha.

Haz clic en el enlace del sitio Frigécrème para consultar su catálogo.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para poder extraer datos estadísticos de la navegación de los usuarios y así poder ofrecer un mejor servicio.
Si continúa navegando por nuestro sitio web, entendemos que usted acepta nuestras cookies.

Aceptar
facebook email users export heart link video-camera file images phone share behance skype spotify vine dribbble facebook-square flickr github google-plus instagram linkedin pinterest-circle pinterest tumblr twitter youtube