Registrate Identificate

La Menorquina sigue siendo un referente de postre auténtico y natural en cartas de restaurantes en todo el mundo. La restauración es pieza clave en el desarrollo de las economías locales, creando puestos de trabajo y aumentando el atractivo turístico, entre otros beneficios sociales.

La Menorquina mantiene el legado de aquél joven e intrépido pastelero, conocido como el “Mestre”, quien sabía que la pasión por el trabajo bien hecho, el respeto por la tradición y el atrevimiento para innovar eran esenciales.

Existe una gran variedad de postres helados, pastelería selecta, cremas y sorbetes. Encontrarás nuestros postres más clásicos, nuevas propuestas e incluso clásicos reinventados que consiguen aportar innovación a la vez que tradición.

Una de las categorías más conocidas e históricas de La Menorquina son las frutas heladas nacidas en 1967. Actualmente aún se fabrican y comercializan el Limón Helado, la Naranja, el Coco y la Piña Baby. Fuimos pioneros en fabricar este tipo de producto hace ya 48 años que obtuvo reconocimiento por innovación y un gran éxito comercial hasta el punto de que a día de hoy sigue siendo un referente de la marca.

Además de las Frutas Heladas, siguen presentes otros productos como la Tarta de Whisky, el Trufito o el Punky, el cual se fabrica hace 15 años y del que ya se han venido 30 millones de unidades desde entonces. 

Si quieres saber más sobre esta marca entra en este enlace www.menorquina.com

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para poder extraer datos estadísticos de la navegación de los usuarios y así poder ofrecer un mejor servicio.
Si continúa navegando por nuestro sitio web, entendemos que usted acepta nuestras cookies.

Aceptar
facebook email users export heart link video-camera file images phone share behance skype spotify vine dribbble facebook-square flickr github google-plus instagram linkedin pinterest-circle pinterest tumblr twitter youtube