Menorca es una isla mágica cuyos maravillosos paisajes y cuyo espíritu mediterráneo inspiran cada una de nuestras creaciones. Es el Origen del Sabor.

Hace 75 años el joven artesano Fernando Sintes daría origen a la más importante tradición heladera de España y, desde entonces, no hemos parado de trabajar para ofrecer soluciones que ayuden a diferenciar a los establecimientos, cautivando y sorprendiendo a los clientes.

Nuestra razón de ser es ayudar a la restauración a crear soluciones exclusivas en postres para sus clientes, cuidando estrictamente la calidad de todos nuestros productos. 

Una de las categorías más conocidas e históricas de La Menorquina son las frutas heladas nacidas en 1967. Actualmente aún se fabrican y comercializan el Limón Helado, la Naranja, el Coco y la Piña Baby. Fuimos pioneros en fabricar este tipo de producto hace ya 48 años que obtuvo reconocimiento por innovación y un gran éxito comercial hasta el punto de que a día de hoy sigue siendo un referente de la marca.

Además de las Frutas Heladas, siguen presentes otros productos como la Tarta de Whisky, el Trufito o el Punky, el cual se fabrica hace 15 años y del que ya se han venido 30 millones de unidades desde entonces.

La Menorquina, Creación Mediterránea

En La Menorquina tenemos un compromiso con nuestros orígenes. Con la tradición heladera, las recetas artesanales y un estilo de vida nacido en 1940 y que hoy mantenemos llevando nuestros helados, de nuevo, a los consumidores de todo el país, al canal de Impulso y al canal de la Alimentación.

Los helados de La Menorquina saltaron a toda la península en los años 60. Los consumidores de todo el país no tardaron en apreciar la calidad de los ingredientes, la artesanía de la elaboración, el estilo elegante, delicado, mediterráneo que se percibía al retirar el envoltorio. Estábamos creando la tradición heladera más importante de España y que acompañaría a los consumidores a lo largo de su vida, formando parte de la memoria colectiva del país.

Seguimos fieles a la forma de hacer de antaño. Es por ello que hemos clasificado nuestros helados en cinco grupos a los que hemos llamado Creación. Creamos helados, no sólo deliciosos, sino excelentes y con la calidad que se espera de unos Maestros Heladeros con tanta experiencia.

Queremos seguir siendo parte de la vida de los consumidores y abanderar el estilo de vida que tanto aprecian, que sigan identificándose con la verdadera Creación Mediterránea.

Si quieres saber más sobre esta marca entra en este enlace www.menorquina.com

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para poder extraer datos estadísticos de la navegación de los usuarios y así poder ofrecer un mejor servicio.
Si continúa navegando por nuestro sitio web, entendemos que usted acepta nuestras cookies.

Aceptar
facebook email users export heart link video-camera file images phone share behance skype spotify vine dribbble facebook-square flickr github google-plus instagram linkedin pinterest-circle pinterest tumblr twitter youtube